Culo 10, tptrainerCulo 10

conseguir un culo10

Con nuestros entrenadores y sus técnicas más avanzadas, podrás cambiar los métodos de entrenamiento de siempre y remarcar y realzar esas partes conflictivas del cuerpo que necesitas mejorar. Realza y tonifica los glúteos y las piernas para conseguir el cuerpo que siempre has deseado. Con unos entrenamientos dinámicos y divertidos alcanzaremos ese culo 10 tan difícil de conseguir sin ayuda de un profesional especializado: sólo necesitas tu esfuerzo y tu constancia, nosotros te damos el resto de claves para que consigas tus objetivos en tiempo récord.

 

entrenamiento-culo2

 

Siempre se ha pensado que ejercicios como la sentadilla o las elevaciones de cadera, eran suficientes para trabajar los glúteos, y es cierto, pero solo trabajan el gluteo mayor, que es el músculo más grande del culete, si quieres un culo perfecto con esa forma y dureza que persigues necesitas trabajar tambien el gluteo medio y glúteo menor.

 

# Si quieres un culo perfecto con esa forma y dureza que persigues necesitas trabajar también el glúteo medio y glúteo menor.

 

Beneficios de los ejercicios Culo 10

Los beneficios de trabajar y conseguir un Culo 10 van más allá de lo puramente estético ya que el fortalecimiento del glúteo nos permite estabilizar la cadera, que es muy importante a la hora de ayudarnos a mantener una correcta colocación postural y evitar así malos hábitos y posibles dolores y contracturas en la espalda.

 

entrenamiento-culo

 

El servicio consta de:

VALORACIÓN INICIAL: Tu entrenador te hará un análisis antropométrico para ver la composición de tu cuerpo. Te presentará los resultados de manera gráfica y elaborará un plan específico para ti.

REVISIONES PERIÓDICAS: Donde tu entrenador te volverá a analizar la composición corporal para ver si estáis en el camino correcto apra alcanzar tu objetivo y reajustará tu entrenamiento para que sea lo más óptimo posible.

PLAN NUTRICIONAL: Diseñaremos un menú mensual acorde a tus gustos y objetivos para que, junto con tu entrenamiento, consigas tus objetivos en tiempo record.

CONTACTO DIRECTO CON TU ENTRENADOR: Podrás consultar todas las dudas a tu entrenador por correo electrónico o por teléfono.

Precio por sesión 30€. Grupos a consultar.

síguenos
  • tptrainer en facebook
  • tptrainer en twitter
  • tptrainer en instagram
  • tptrainer en pinterest