Posparto, tptrainerPosparto

postparto

Tras el embarazo, el cuerpo de una mujer sufre multitud de cambios en muy poco tiempo, por eso es necesario recuperar la forma física de manera rápida y eficaz. Con los diversos sistemas de entrenamiento de nuestros entrenadores lograremos la pronta recuperación física tanto a nivel interno como externo.

 

saltando

 

Utilizamos sistemas de entrenamiento como el pilates, la gimnasia abdominal hipopresiva y diferentes ejercicios y métodos de entrenamiento de fuerza, resistencia y cardiovasculares, para lograr la recuperación después del parto de manera interna y externa en el cuerpo de las mamás.

 

# Con los sistemas de entrenamiento de nuestros entrenadores lograremos la pronta recuperación física de las mamás tanto a nivel interno como externo.

 

Beneficios de los ejercicios posparto:

Recolocación postural y recolocación visceral a nivel interno, con lo que conseguimos un mayor bienestar en el cuerpo de la mujer. También se logra una reducción del perímetro abdminal, creando una faja abdominal y un suelo pélvico tonificado.

Tonificación general del cuerpo, para volver a conseguir la dureza muscular de antes del embarazo. No sólo conseguirás recuperar e incluso mejorar tu cuerpo de antes del embarazo, sino que lograrás alcanzar tu mejor forma física.

Además de trabajar tu cuerpo para una finalidad estética también entrenarás para estar preparada para tu nuevo estilo de vida, ¡¡ahora sois uno más!!

 

entrenamiento-postparto2

 

Sistemas de entrenamiento en el posparto:

– Pilates. Método de entrenamiento de Josef pilates, en el cuál trabajaremos las cualidades físicas básicas (fuerza, elasticidad y resistencia), con un conjunto ordenado de ejercicios armonizados con la respiración. Aprenderás a conectar tu cuerpo con tu mente y emplear los músculos y tu fuerza de una manera eficiente, tonificaremos todo el cuerpo, liberaremos tensiones rectificaremos tu espalda y aliviaremos posibles patologías.

– Hipopresivos. Marcel Craufier va más allá con el método hipopresivo, combinando diferentes posiciones con respiraciones y amneas espiratorias, conseguirás no solo tonificar todo tu cuerpo con unos ejercicios específicos, sino que lograrás fortalecer tu suelo pélvico, estirar y relajar tus músculos, reducir perímetro abdominal y recuperar hernias (hiato)

– Musculación. Más fuerte no significa más grande, multitud de estudios certifican que los ejercicios de fuerza son muy beneficiosos en cualquier sector de la población: mejora el corazon, da tono a tus músculos, fortalece todos tus huesos, aumenta tu metabolismo y las calorías que consumes y además estiliza tu figura.

 

El servicio consta de:

Valoración inicial: Tu entrenador te propondrá un test para ver desde donde partimos, calcular los ejercicios y la progresión a seguir en función de tu objetivo. Entrenamientos personalizados y planificados para ti.

Revisiones periódicas: Para garantizar que tú y tu entrenador vais por el buen camino, reajustar si es necesario los entrenamientos y seguir buscando el camino correcto para alcanzar tu objetivo.

Plan nutricional a tu medida: tu entrenador te elaborará una dieta acorde a tus gustos y necesidades.

Contacto diario con tu entrenador: Podrás consultar todas las dudas a tu entrenador por correo electrónico o por teléfono.

Precio por sesión 30€.

 

síguenos
  • tptrainer en facebook
  • tptrainer en twitter
  • tptrainer en instagram
  • tptrainer en pinterest