BLOG





¿CÓMO CONSEGUIR LOS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO?

En este artículo os vamos a dar unos tips para que puedas lograr esos propósitos de año nuevo que todos hacemos. En cuanto al entrenamiento y la nutrición para que este año sí puedas conseguirlos:

  • Tener paciencia: no podemos cambiar en 1 mes lo que llevamos haciendo mal durante años. No esperes que todo sea fácil, la realidad para todo en esta vida, y la nutrición y el entrenamiento no es una excepción, es que todo cambio requiere un esfuerzo.
  • Tener constancia y adherencia al plan: no sigas dietas milagro y busques cambiar rápidamente, si no intenta cambiar tus hábitos nutricionales poco a poco de una manera que puedas sostenerla en el tiempo. Vete haciendo pequeñas modificaciones que no te cueste hacer y poco a poco, cuando las tengas integradas ve añadiendo más.
Seguir leyendo ¿CÓMO CONSEGUIR LOS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO?

¿Quieres tener unos bíceps más grandes?

En el artículo de este mes vamos a tratar explicar cual es la mejor forma de entrenar los bíceps para que tengan un aspecto más grande y redondo.
Para empezar como ya sabemos para lograr tener hipertrofia hay que combinar tanto un buen entrenamiento como una buena nutrición (ingiriendo siempre un mayor número de kilocalorías de las que gastamos).

En cuanto al entrenamiento, ya sabemos que los mecanismos de la hipertrofia muscular son 3: Seguir leyendo ¿Quieres tener unos bíceps más grandes?