Recuperación de lesiones, tptrainerRecuperación de lesiones

recuperacion-de-lesiones

Las lesiones son más frecuentes de lo desearíamos, tanto en deportistas como en la mayoría de personas que practican deporte de forma recreativa. Muchas veces las lesiones vienen por una realización incorrecta de los ejercicios o gestos deportivos.

lesiones2

Popularmente existe la creencia de que cuando sufrimos una lesión es mejor hacer un reposo absoluto y esperar a que las molestias o el dolor se vayan. Es un error pensar que con este método la lesión tendrá una buena recuperación y que no volverá a ocurrir. La recuperación mediante el ejercicio físico es imprescindible para evitar que el problema no vaya a mayores o que tengamos una lesión de por vida. En Tptrainer te ayudaremos a tener una mejor readaptación a tu deporte o a tu vida habitual.

Elaboraremos un programa adaptado a ti. Con este programa ayudaremos a los tejidos a recuperarse en su proceso natural y conseguiremos minimizar el riesgo de una futura recaída. Además, evitaremos el debilitamiento y atrofia de tus músculos, que suele ser uno de los resultados de tratar incorrectamente una lesión. Este servicio está pensado para personas que acaban de sufrir una lesión y quieren recuperar el ritmo de vida que llevaban antes de esta, o personas que hayan salido de una cirugía y quieran volver al estilo de vida previo a esta.

 

# Elaboramos un programa adaptado para ti con el que ayudamos a los tejidos a recuperarse en su proceso natural y conseguiremos minimizar el riesgo de una futura recaída.

 

lesiones

 

Beneficios:

  • Volver a un estilo de vida igual o mejor que el anterior a la lesión, intentando que después de la lesión no haya opción a recaídas.
  • Fortalecer otros puntos débiles que hayan podido influir en esa lesión.

 

El servicio consta de:

EVALUACIÓN INICIAL CON REVISIÓN CADA MES: antes de comenzar con el programa de entrenamiento realizaremos una evaluación de tu estilo de vida para personalizar tanto el programa de entrenamiento como el plan nutricional. En este proceso encontramos:

FICHA INICIAL TPTRAINER: donde conoceremos tus datos personales, tu estilo de vida actual, tus hábitos alimenticios, tu historial deportivo y tu historial médico para adaptarnos a ti lo máximo posible
Evaluación inicial: donde mediremos tu composición corporal mediante una biompedancia y una antropometría, dándote datos reales de tu porcentaje de masa muscular y masa grasa, y te mostraremos de manera gráfica en qué punto te encuentras mediante una somatocarta. También mediremos el grado en el que se encuentra tu lesión, para conocer el punto de partida en el que nos encontramos

ENTRENAMIENTO INDIVIDUALIZADO: uno de nuestros entrenadores diseñará un plan de entrenamiento en base a tus necesidades, objetivos y disponibilidad. En esta fase te enseñaremos una gran batería de ejercicios y a ejecutarlos con una técnica correcta para fortalecer la zona lesionada con una progresión correcto

PLAN NUTRICIONAL A MEDIDA: en tptrainer tenemos claros los tres pilares básicos para que consigas los resultados idóneos, y uno de ellos sin ninguna duda, es la nutrición. En función de tus objetivos diseñaremos un plan nutricional adaptado a tu estilo de vida revisándolo periódicamente. Olvídate de las dietas súper estrictas y cambiemos poco a poco tu estilo de vida

CONTACTO DIARIO CON EL ENTRENADOR: a través del móvil o correo electrónico.

Precio por sesión 30€.

 

ÚNETE A LA FAMILIA TPTRAINER!

 

síguenos
  • tptrainer en facebook
  • tptrainer en twitter
  • tptrainer en instagram
  • tptrainer en pinterest
internal_server_error <![CDATA[WordPress &rsaquo; Error]]> 500